

Tu tienda de comercio electrónico es más que un sitio web; es una extensión de tu negocio y marca. Después de ver los siguientes videos, puedes configurar tu tienda, añadir productos, administrar ventas y mejorar tu SEO.
Conecta un procesador de pagos para aceptar tarjetas de crédito, PayPal, Venmo y Apple Pay. Puedes aceptar diversos métodos de pago y divisas en línea, y aceptar ventas en persona utilizando punto de venta de Squarespace. Crea normas fiscales para cobrar impuestos en diferentes países, estados y ciudades.
Añade opciones de envío local y a todo el mundo. Ofrece envíos gratuitos, envíos con tarifa plana o envíos personalizados en función del peso y las dimensiones de un producto.
Agrega normas fiscales para recaudar el impuesto sobre las ventas. Crea tasas impositivas manuales para los países y las regiones a los que vendes.
Puedes realizar y reembolsar pedidos en el panel Pedidos. Añade números de seguimiento para organizar mejor las compras de los clientes.
Crea correos electrónicos de marketing con la identidad de tu marca usando Email Marketing de Squarespace, y asegúrate de que tu sitio está siguiendo nuestras prácticas recomendadas de SEO para ayudarte con tus clasificaciones de búsqueda. Añade enlaces sociales para que los visitantes puedan conectarse contigo en redes sociales.
Después de que comiences a vender en Squarespace, mantén el impulso ampliando tu base de clientes, lanzando continuamente nuevos productos y animando a los clientes a volver. Usa esta guía para explorar las diferentes formas de aumentar y mantener las ventas estables en tu tienda de Squarespace.
Usa bloques de donación para que quienes visitan el sitio hagan donaciones a tu causa u organización. También puedes emplearlos para configurar una lista de regalos personalizada para dinero en efectivo en el sitio web de una boda.